miércoles, 7 de julio de 2010

Alemania se arranó



Estaba todo servido. En la previa todo análisis que pronosticaba una victoria Alemana se basó en el juego ofensivo y preciso que mostraron durante todo el campeonato. Pero parece que esto de las energías sutiles es verdad y finalmente un pulpo vio por dónde venía la mano.

La clave de este partido estuvo en lo que nadie vio venir: miedo. Alemania retrocedió 8 años al fútbol que lo puso en la final del año 2002, y perdió este partido tal como perdió aquella final.

Y nadie fue capaz de percibir el miedo alemán por la talla de rivales a que derrotó en las rondas anteriores. Pasó por sobre Argentina e Inglaterra y lo más lógico era que borrara del mapa también a España, equipo mucho menos certero y que tuvo muchos problemas con Paraguay. Era lo que pensábamos los que estábamos con Alemania, SIEMPRE QUE MOSTRARA SU JUEGO. No fue así y a llorar a la Iglesia como dijo Basile.

Felicitaciones a todos los españoles por la garra y el buen fútbol mostrado hoy. Tendremos una final con mucho ida y vuelta, probablemente con muchos goles y por fin después de mucho tiempo un nuevo campeón en el cuadro de honor de este campeonato.

Sigo estando con Holanda, pero tendré lista la billetera para apostar dependiendo de lo que diga Paul si no está en un plato ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario